Main logo

Una pelea, la razón de la eliminación de Francia de la Eurocopa

Roces en el vestuario y una pelea entre las familias de los jugadores en las gradas, los detonantes en la eliminación de Francia en la Eurocopa 2020

Escrito en DEPORTES el

La sorpresiva eliminación de Francia de la Eurocopa 2020 ha puesto al descubierto peleas y tensiones internas entre jugadores y familiares de estos.

Así lo ha señalado la prensa francesa luego de que el canal RMC reveló el video de la discusión entre la madre de Adrien Rabiot y las familias de Payl Pogba y Kylian Mbappé en las gradas del estadio de Bucarest, en donde Francia, actual campeona del mundo, cayó en octavos de final ante Suiza en penales.

Los roces en el vestuario

Giroud y Mbappé iniciaron sus problemas cuando el primero acusó ante la prensa al delantero del PSG de no pasarle el balón en el amistoso ante Bélgica. Mbappé respondió días después en una conferencia y reconoció que le dolieron las palabras de su compañero, al que reprochó ir a la prensa para expresar sus quejas, antes de que hablara con él.

Dicho incidente dividió al vestidor, pues algunos apoyaban lo dicho por Giroud y otros a Mbappé.

Madre de Rabiot pelea con familiares de Pogba y Mbappé en las gradas

Dos días después de la eliminación de Francia, salió a la luz un video en donde se ve a la madre de Rabiot, Veronique, reprochando a los familias de Pogba y Mbappé por algunas “fallas” de los jugadores franceses.

Primero reprochó a la familia de Pogba porque el jugador había perdido el balón que dio origen al empate a tres de los suizos al minuto 90.

Después Veronique siguió con la familia de Mbappé, a quienes les reprochó por la falla del jugador en el penal que condenó a la eliminación a Francia.

Las imágenes de la pelea en la zona de gradas reservada para los familiares ya le han dado la vuelta a todo Francia y al mundo.

(dmv)