Main logo

¡Una locura! Afición festeja en las calles y en el Ángel el título de Cruz Azul

Los aficionados de Cruz Azul salieron a las calles a festejan el título de su equipo tras una sequía de 23 años que por fin se terminó con esta noche

Escrito en DEPORTES el

Una fiesta se vive en el Ángel de la Independencia tras el título de Cruz Azul 23 años después. La Máquina rompió la maldición y se coronó en la Liga MX al vencer 2-1 global a Santos en la final del Guardianes 2021.

La afición celeste tuvo que esperar 23 años y 5 meses para festejar su novena estrella, todo de la mano de Juan Reynoso, el técnico que encontró la fórmula para no solo llevarse el liderato en el torneo, sino para eliminar los fantasmas y coronar a Cruz Azul.

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que resguardaría el Ángel de la Independencia para evitar aglomeraciones, decenas de aficionados ya arribaron al monumento para festejar, y otros pintaron las calles celestes caminando rumbo al Ángel. 



A las afueras del Estadio Azteca los aficionados también festejaron el título de Cruz Azul y aquí te dejamos las mejores imágenes 

(dmv)