Main logo

Un portero del América ha anunciado que será papá

En medio de la pandemia por el covid-19, un portero del América ha anunciado que se espera a su primer hijo

Escrito en DEPORTES el

El segundo portero del América Óscar Jiménez, y su esposa Mariana Echeverría se casaron el mes de noviembre del año pasado, y el día de hoy han anunciado por las redes sociales que están esperando a su primer hijo.

En la cuenta de twitter de Óscar, se anunció que serán padres, en la publicación aparece Jiménez y Mariana enseñando una prueba de embarazo, acompañada con el mensaje:

“Ya vengo en camino!!!!

Sé que tú y mi mami deseaban mi llegada con todo su corazón Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme.Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos , Háblenme porque yo puedo escucharlos y siento su amor a través de la voz….

.Aún no esta definido mi sexo, todavía soy muy pequeño, así que sólo llámame “mi bebé”. Les dejo este mensajito para que sepan que ya estoy presente y que si Dios quiere nos abrazaremos pronto.

Los amo: Su bebé”.

Ver esta publicación en Instagram

Ya vengo en camino!!!! Sé que tú y mi mami deseaban mi llegada con todo su corazón Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme.Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos , Háblenme porque yo puedo escucharlos y siento su amor a través de la voz. Cuida mucho a mi mami, apapáchala mucho porque sé que se pondrá muy sensible, tenle paciencia porque tal vez haya ocasiones en que se ponga de mal humor, conforme vaya yo creciendo vas a tener que ayudarla mas porque yo no la voy dejar moverse mucho.Aún no esta definido mi sexo, todavía soy muy pequeño, así que sólo llámame “mi bebé” Les dejo este mensajito para que sepan que ya estoy presente y que si Dios quiere nos abrazaremos pronto. Los amo: Su bebé. #confirmadoconclearblue #ad ?

Una publicación compartida por Oscar F (@oscarfcofabela1) el

Jiménez fue titular en la Apertura 2019 con los azulcremas, pero después de la llegada del arquero Guillermo Ochoa al club, este pasó a ser suplente.

(Diego Gómez García)