Main logo

¿Un lindo gatito? Bayern Múnich se "burla" de Tigres previo a la final

Bayern Múnich calentó la final ante Tigres en Mundial de Clubes al burlarse y minimizar al equipo mexicano con un mensaje en redes sociales

Escrito en DEPORTES el

Tigres hará historia el próximo jueves al disputar la primera final del Mundial de Clubes para un equipo de la Concacaf, y lo hará ante el campeón de Europa, Bayern Múnich, equipo que ya se encargó de “calentar” el enfrentamiento ¿minimizó a Tigres?

La cuenta del equipo se encargó de encender las redes sociales luego de publicar un mensaje en español haciendo alusión a una clásica caricatura.

Con dos fotos del portero alemán, Manuel Neuer, la cuenta de Bayern en español recordó la animación de los Looney Tuns con los personajes de Piolín y Silvestre, cuando el pequeño canario llama al gato “me parece haber visto un lindo gatito”.

El cuadro bávaro modificó el “gatito” por “Tigres”, pero igual encendió las redes sociales y los aficionados felinos respondieron en contra del campeón de Europa por minimizar a Club Tigres.

En las imágenes que han generado revuelo, aparece Neur buscando entre matorrales.

Tigres aún no responde al mensaje de Bayern Múnich previo al duelo que se dará este jueves a las 12:00 horas por el título del Mundial de Clubes.

(dmv)