Main logo

UFC en busca de isla privada para seguir con sus peleas

La UFC no planea parar y su líder, Dana White, aseguró que ya están cerca de un acuerdo para que "Fight Island” sea una realidad

Escrito en DEPORTES el

Pese a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, la UFC no quiere detener sus operaciones, y ya está en búsqueda de una isla privada para seguir transmitiendo sus peleas cada semana.

El líder de Ultimate Fighting Championship, Dana White, aseguró estar cerca de llegar a un acuerdo para seguir organizando sus peleas en una isla privada, lugar al que volaría en aviones de combate privados.

De acuerdo a TUDN, la UFC no ha dejado de promocionar UFC 249, la pelea que se espera para el 18 de abril.

Aunque aún no se conoce la ubicación de la isla, el jefe de la UFC espera utilizarla al menos dos meses para poder transmitir peleas semanales.

White aseguró que todas las personas involucradas, desde luchadores y producción, serán examinados por un equipo médico de forma exhaustiva antes de que se les permita ingresar a los lugares de combate.

Aunque el acuerdo del concepto “Fight Island” aún no está firmado, la idea es montar tiendas en la isla, y en los próximos días se podría anunciar la negociación para continuar con el espectáculo de las artes marciales mixtas.