Main logo

Ubican nuevamente a Matías Almeyda en selección de Chile

Los descartes han comenzado a surgir en torno al técnico que podría dirigir al cuadro sudamericano y eso abre puertas

Escrito en DEPORTES el

Este sábado el técnico Manuel Pellegrini decidió bajarse de la contienda para dirigir a la selección de Chile, lo que de inmediato propició que diversos medios sudamericanos colocaran al actual estratega de Chivas, Matías Almeyda, como primer candidato a ocupar el puesto.

No seré el próximo técnico de la selección. Vine de vacaciones a Chile y tengo trabajo en China. Tengo un contrato vigente y es importante cumplirlo en un fútbol en desarrollo”. Afirmó Pellegrini, timonel del Hebei Fortune de China, a su llegada al país andino. Además de Almeyda, se maneja también la opción de Gerardo Martino, actualmente técnico del Atlanta en la MLS.

Esta situación contrasta con lo señalado hace tan solo una semana por el propio técnico argentino, ya que en una tajante declaración afirmó que su futuro inmediato es permanecer con el ‘Rebaño’ y su trabajo en México.

También podría interesarte: Confirmado, Matías Almeyda seguirá en Chivas hasta 2020

Hay muchos que quieren mi silla, pero me van a tener que echar. El que me conoce sabe que tengo palabra y sabe que no hace falta que aclare nada. Cuattro años son. Veremos si llegamos”. Afirmó Almeyda hace una semana en torno a su posible partida de Chivas.

Así, entre rumores y declaraciones lejanas el futuro del técnico chiva parece no estar definido y en Chile el tiempo corre sin que lleguen las noticias claras. 

jla