Main logo

TUDN se posiciona sobre su competencia en transmisión de Juegos Olímpicos

Televisa acumuló 40.15 millones de espectadores, un 73% arriba del segundo competidor y un 281% más que el tercer puesto en las transmisiones

Escrito en DEPORTES el

Con datos de Nielsen IBOPE México, TUDN la marca de deportes más importante en México logró 136.05 millones de audiencia total en la cobertura olímpica, sobre sus principales competidores, quienes acumularon 99.30 millones y 64.14 millones respectivamente.

De acuerdo a los datos de medición, en cuanto a los espacios de análisis deportivos, Televisa acumuló 40.15 millones de espectadores, un 73% arriba del segundo competidor y un 281% más que el tercer puesto en las transmisiones.

Es así, que TUDN tras 11 días de transmisiones se posiciona con el oro en audiencias y transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que ganó la preferencia de los aficionados del deporte al seguir de cerca los programas de las estrellas, Canal 5 y canal Nu9eve.

Con una gran aceptación de la audiencia, los programas de análisis de TUDN, como “La Jugada, Tokio Nos Une”, “Contacto Deportivo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020” y “Acción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020” han superado de sobremanera los programas de las cadenas de competencia, al volverse más relevantes en los usuarios de las transmisiones.

Televisa, destaca la aplicación de una nueva estrategia en sus programas, el uso de tecnología de gran nivel y la presencia de los mejores talentos de la conducción, comedia y análisis.