Main logo

"Tuca" Ferretti sufre aparatoso accidente en su Mercedes Benz

Camino al entrenamiento de Tigres el estratega felino sufrió un accidente y su coche quedó destrozado

Escrito en DEPORTES el

El Director Técnico Ricardo “Tuca” Ferreti sufrió un aparatoso accidente automovilístico del que logró salir sin ninguna herida, pero las imágenes de su coche destrozado se hicieron virales en redes sociales.

El accidente ocurrió cuando se dirigía al entrenamiento de los felinos sobre la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 16, donde el Mercedes Benz color gris quedó destrozado de la parte frontal.

“El Tuca” resultó con algunos golpes en la pierna y el tórax por lo que no está en riesgo su vida. Aparentemente, el estratega de Tigres intentó rebasar a otro vehículo, pero perdió el control, por lo que terminó impactándose contra el muro de contención de la transitada vía.

El Club confirmó la noticia y aseguró que el DT será llevado a un hospital por precaución y dependiendo de los resultados se decidirá si es autorizado para volver al campo este lunes, luego de que Tigres descansará en esa jornada 10.

Esta no es la primera vez que “El Tuca” sufre un percance, en 2016 chocó su Ferrari rojo que lo hizo enfurecer contra el otro conductor. En esa ocasión un video del estratega enfurecido se hizo viral en redes sociales luego de que una camioneta se echara para atrás y chocara su Ferrari.

dmv