NFL EN MÉXICO

Trump pide suspender a Lynch de NFL por actitud en México

Marshawn Lynch se mantuvo parado durante el himno de México, pero se sentó cuando se entonó el himno de su país
Trump pide suspender a Lynch de NFL por actitud en MéxicoLynch se sentó durante el himno se su país en el juego de México. (FOTO DE TWITTER)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó su cuenta de twitter para criticar la actitud del corredor de los Raiders de OaklandMarshawn Lynch, quien se sentó durante la entonación del himno de su país, y luego se puso de pie en el himno de México, previo a la derrota de su equipo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca.

"Marshawn Lynch de los Oakland Raiders de la NFL se para en el himno de México y se sienta durante los abucheos para el nuestro. Gran falta de respeto! La NFL debería suspenderlo por el resto de la campaña la próxima vez. La asistencia y la audiencia se han desplomado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patriotas brillan en México con victoria sobre Raiders

Durante un discurso el pasado 22 de septiembre, Trump, señaló que los jugadores que se hincaban o se sentaban durante el himno de Estados Unidos deberían ser despedidos, algo que causo controversia dentro de la NFL. 

Además, el corredor de los Raiders utilizó unos tachones con la bandera de México, los cuales, presumió a través de sus redes sociales.

dmv

LEA TAMBIEN


NFL firma contrato en México hasta 2021

Grupo Televisa anunció que el Estadio Azteca recibirá otros tres partidos oficiales en 2019, 2020 y 2021

LEA TAMBIEN


Aficionado honesto de NFL encuentra boleto y busca a su dueño

Pese a que la reventa está arriba de los 4 mil pesos, un usuario en Twitter mostró su honestidad buscando al dueño del boleto perdido






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información