DONALD TRUMP

Trump celebra el 'Black Friday' jugando golf con Tiger Woods

Donald Trump jugó con la estrella y el número 1 del mundo, Dustin Johnson, olvidando las criticas que lanzaba a Obama cuando el ex dirigente jugaba golf
Trump celebra el Black Friday jugando golf con Tiger WoodsDonald Trump jugó con Woods y Johnson en Florida. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuvo la oportunidad de jugar hoy golf con una de las grandes estrellas de este deporte, Tiger Woods y el número uno del mundo, Dustin Johnson, en Florida.

Luego de conversar con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, como Trump lo anunció a través de su cuenta de Twitter, el presidente se dirigió al Trump National Golf Club, ubicado en Jupiter Florida.

Acompañado del número uno del mundo, quien este año ganó cuatro torneos y en 2016 se llevó el US Open, Donald Trump disfruta de unos días en Florida a donde viajó con su familia para celebrar Día de Acción de Gracias en su club Ma-a-Lago.

Trump y Woods ya han jugado golf en diciembre del año pasado, cuando el republicano todavía era presidente electo.

La afición de Donald Trump por este deporte está generando una gran polémica en Estados Unidos. Durante su campaña, el actual presidente de la Unión Americana acusó a su antecesor de dedicar demasiado tiempo al golf y aseguró que él estaría demasiado ocupado trabajando por los estadounidenses como para jugar. Sin embargo, una web ha calculado las veces que ha jugado desde que es presidente y resulta que supera con creces a Barack Obama. 

dmv

LEA TAMBIEN


Duplican pena de cárcel contra Oscar Pistorius

El juez Willie Seriti, de la Corte Suprema de Apelación en Bloemfontein, amplió la pena a 13 años y cinco meses de cárcel

LEA TAMBIEN


Gimnasta Gabby Douglas acusa de abuso sexual a ex médico Nassar

La triple campeona olímpica se unió a las acusaciones de sus ex compañeras Aly Raisman y McKayla Maroney, todas abusadas por Nassar







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información