Main logo

Trump celebra el 'Black Friday' jugando golf con Tiger Woods

Donald Trump jugó con la estrella y el número 1 del mundo, Dustin Johnson, olvidando las criticas que lanzaba a Obama cuando el ex dirigente jugaba golf

Escrito en DEPORTES el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuvo la oportunidad de jugar hoy golf con una de las grandes estrellas de este deporte, Tiger Woods y el número uno del mundo, Dustin Johnson, en Florida.

Luego de conversar con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, como Trump lo anunció a través de su cuenta de Twitter, el presidente se dirigió al Trump National Golf Club, ubicado en Jupiter Florida.

Acompañado del número uno del mundo, quien este año ganó cuatro torneos y en 2016 se llevó el US Open, Donald Trump disfruta de unos días en Florida a donde viajó con su familia para celebrar Día de Acción de Gracias en su club Ma-a-Lago.

Trump y Woods ya han jugado golf en diciembre del año pasado, cuando el republicano todavía era presidente electo.

La afición de Donald Trump por este deporte está generando una gran polémica en Estados Unidos. Durante su campaña, el actual presidente de la Unión Americana acusó a su antecesor de dedicar demasiado tiempo al golf y aseguró que él estaría demasiado ocupado trabajando por los estadounidenses como para jugar. Sin embargo, una web ha calculado las veces que ha jugado desde que es presidente y resulta que supera con creces a Barack Obama. 

dmv