Main logo

‘Trollean’ a medios internacionales con supuesta candidatura de Samuel Eto’o para presidente de Camerún

La revista ‘Jeune Afrique’ inventó una entrevista con el futbolista, y varios medios internacionales 'cayeron' en la broma

Escrito en DEPORTES el

Con motivo del día de los inocentes en Francia, la revista Jeune Afrique, inventó una entrevista con el futbolista Samuel Eto’o en la que anuncia en exclusiva su voluntad de ser presiente de Camerún, ''trolleando'' a  varios medios internacionales con la supuesta candidatura del futbolista.

La entrevista inventada, que nunca dice que es falsa y que coincide con el día de los inocentes en países como Francia, fue tomada como real por medios de todo el mundo, en México Récord, ESPN y Marca difundieron la noticia del posible gobierno del ex futbolista del Barcelona, al no haber ningún desmentido del jugador.

Ronaldinho emula a Romario y da el salto a la política 

Sueño con la presidencia como Julio César soñaba con Roma. Yo no veo por qué no puedo ocupar el puesto de presidente de la Republica (de Camerún)”, dice la publicación del ‘Jeune Afrique’.

(VIDEO) Balaceras interrumpen dos juegos dos juegos de futbol en México

La entrevista explota los rumores que circulan sobre la posible candidatura del futbolista que ha pasado por equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el Inter de Milan o el Bayern Münich y que actualmente juega con el Konyaspor turco.

Los periódicos ‘trolleados’ le citan comentando que podría seguir dedicándose al futbol si es elegido presidente.

¿Y por qué no? Dar confianza es el 50 por ciento de trabajo de un presidente de la República y el 50 por ciento del trabajo de un seleccionador.

Hasta el momento el futbolista camerunés no ha hecho ninguna declaración al respecto de la ''broma'' que realizó el Jeune Afrique y que muchos medios ya comienzan a desmentir.

dmv