Main logo

Triunfo vaquero en el arranque de la pretemporada

El conjunto de la estrella solitaria superó a Arizona

Escrito en DEPORTES el

Esta noche se puso en marcha la Pretemporada 2017 de la NFL, con lo que fue el Juego del Salón de la Fama. El triunfo se lo llevaron los Vaqueros de Dallas al superar con ventaja de solo dos puntos, (20-18) a los Cardenales de Arizona en Canton, Ohio.

De esta manera el ovoide inició su movimiento dentro del futbol americano profesional de Estados Unidos y lo hizo con un encuentro que terminó por ser entretenido, aunque plagado de jugadores novatos, ya que Arizona no ingreso al campo a ninguno de los integrantes de su equipo titular del año anterior, situación similar a la mostrada por Dallas.

Con menos de tres minutos en el reloj de juego Cardenales tuvo la posibilidad de obtener el triunfo al recuperar un balón que parecía suelto por uno de los jugadores de Vaqueros, durante una patada de despeje, sin embargo los oficiales determinaron que el balón había sido tocado previamente por un elemento de Arizona, por lo que la anotación no fue valida y luego de ello el conjunto texano  solo debió consumir el tiempo para obtener la victoria.

El inicio del partido fue de un mejor desempeño para los Cardenales, que lograron marcar puntos en sus dos primeras posiciones de balón.

Por ahora ambos equipos cuentan con un roster de 90 jugadores y para la última semana de la pretemporada dicha lista deberá ser de solo 53 elementos. Los cortes previos han desaparecido, ya que para este año la liga determinó que solo se realizará un corte final y así los jugadores puedan contar con mayor tiempo para exponer su talento.

jla