Main logo

Tri tendrá entrenamiento con aficionados para recaudar fondos

La Selección pedirá un aporte de 3 mil pesos para presenciar su entrenamiento, firma de autógrafos y fotografías con los seleccionados

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana de Futbol ha donado siete millones de pesos a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, sin embargo la aportación no ha terminado y el Tri anunció que el próximo martes la afición podrá asistir a su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento pagando una entrada de tres mil pesos a la causa.

“No claudiquemos y recordemos que la ayuda se debe sostener durante varios meses para cicatrizar las grandes heridas que causaron estos desastres naturales”.

En el comunicado de la Selección Mexicana destacan que todo lo que se recaude será donado será donado íntegramente para la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos que han sacudido a México.

El pago incluirá presenciar el entrenamiento, jersey conmemorativo con el hashtag #FuerzaMéxio, firma de autógrafos, toma de fotografías con algunos Seleccionados Nacionales, servicio de alimentos y estacionamiento; además de presenciar el homenaje a Giovani Dos Santos por su partido 100 con el Tri. 

dmv