Main logo

'Tri' revela convocados para enfrentar a Islandia y Croacia

Juan Carlos Osorio sorprendió con regresos y novedades para los partidos de preparación rumbo a Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

El técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de convocados para los duelos amistosos de la Selección Mexicana ante Islandia y Croacia del próximo 23 y 27 de marzo, respectivamente en Estados Unidos, como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

En la lista de 28 jugadores destaca el regreso del arquero Alfredo Talavera, la inclusión de “Tecatito” Corona, Marco Fabián y Jonathan González para el medio campo, así como la convocatorio de Omar Govea para suplir la baja de Giovani Dos Santos por lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas ha perdido su poder ganador al jugar en casa 

Para esta ocasión el estratega colombiano no incluyó en su lista a Oswaldo Alanís, quien había sido uno de los elementos más recurrentes en sus convocatorias, al igual que Elías Hernández quien también ha sido considerado en la mayoría de concentraciones.

Porteros: Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera.

Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo.

Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jonathan González, Omar Govea, Andrés Guardado, Jorge “Burrito” Hernández, Héctor Herrera, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro, Javier Aquino, Jesús “Tecatito” Corona, Jürgen Damm.

Delanteros: Javier “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta, Carlos Vela

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aquiles, el gato que será el oráculo del Mundial sustituyendo al pupo Paul 

 

dmv