Main logo

Travieso Arce revela qué necesita El Canelo para demostrar que es el mejor

El Travieso Arce habló de la fórmula que necesita El Canelo Álvarez para despejar las dudas de su exitosa carrera

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez firmó su mejor año en 2022, lleno de victorias, títulos, millones y récords. Sin embargo, pese a ser el campeón indiscutido del peso supermedio, los aficionados del boxeo siguen sin considerarlo uno de los mejores boxeadores mexicanos. 

Ante esto, Jorge El Travieso Arce aseguró tener la fórmula para que El Canelo despeje dudas sobre su calidad arriba del ring. 

El Travieso señaló que el rival más complicado que podría enfrentar Álvarez en este 2022 era David Benavidez, aunque aseguró que todos esperan una tercera pelea ante Gennady Golovkin, a quien podría noquear para terminar con todos los comentarios en su contra. 

"A mí me gustaría verlo en una tercera pelea con Golovkin. Porque siento que Canelo es ese peso (supermediano) está muy fuerte", aseguró Arce para Izquierdazo.

Las dos peleas entre Canelo y Golovkin gustaron a los aficionados, aunque dejaron dudas. En la primera hubo un empate, y en la segundo Saúl Álvarez se llevó el triunfo por decisión unánime. Por ese motivo, El Travieso asegura que en una tercera pelea, El Canelo podría firmar uno de sus nocauts más importantes para despejar dudas y ganarse el respeto arriba del ring. 

"Yo creo que Canelo noquea a Golovkin. Y despejaría todas las dudas que han surgido. Me gustaría ver esa tercera pelea".

Sin embargo, El Canelo Álvarez y Eddy Reynoso tienen otros planes, y en ninguno está el enfrentar a David Benavidez o Gennady Goovkin, sino subir a peso crucero, el nuevo reto del tapatío en este 2022. 

(dmv)