Main logo

"Traté de reanimarlo": Psycho Clown revela de qué murió su padre Súper Porky

Psycho Clown reveló de qué murió sorpresivamente su padre Súper Porky o Brazo de Plata a los 58 años

Escrito en DEPORTES el

La Lucha Libre Mexicana sufrió un duro golpe con la muerte de Súper Porky o Brazo de Plata, como era conocido uno de los luchadores más queridos por la afición mexicana.

Y una de las dudas es ¿de qué murió? Algo que respondió su propio hijo, Psycho Clown.

El luchador reveló que su padre, Súper Porky, murió de un infarto a los 58 años de edad, incluso Psycho Clown detalló que intentó reanimarlo, aunque sin éxito porque su papá ya había fallecido.

“Mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados, Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muertos”, aseguró para Tv Azteca.

 

Psycho Clown explicó que la muerte de su padre fue muy sorpresiva, ya que estuvo con él la tarde del lunes y por la noche recibió una llamada de la pareja de Brazo de Plata.

La familia reveló que, respetando las medidas de sana distancia por la pandemia de covid, el velorio de Súper Porky será abierto al público

“Estamos en la Funeraria Rudiño, en la Av. Eduardo Molina. Estará aquí mi papá hasta el miércoles, hasta las 10 de la mañana como máximo y luego lo enterraremos en el Panteón San Isidro”.

(dmv)