Main logo

Tras título de Dodgers, Cruz Azul mantiene la esperanza: Siboldi

Siboldi asegura que a Cruz Azul lo motiva el triunfo de Los Ángeles Dodgers luego de 32 años de sequía

Escrito en DEPORTES el

Luego de 32 años, los Dodgers de Los Ángeles consiguieron el título de Grandes Ligas. A raíz de ese campeonato, Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul aseguró que los jugadores celestes mantienen ánimos para pelear en la Liguilla.

El tema del actual campeón de la MLB llegó al futbol mexicano, pues el estratega cementero aseguró que no hay mal que dure 100 años, por lo que sostuvo que su equipo merece el campeonato.

“Por supuesto, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante como dice el refrán. Estamos trabajando para lograr ese objetivo tan anhelado. Hay equipos que se merecen ese tipo de gratificaciones por los años que llevan de no conseguir un título y creo que en este momento, Cruz Azul es uno de ellos”, mencionó Siboldi.

Además, el estratega charrúa aseveró que se muestra emocionado por Jonathan Rodríguez, ya que está peleando el título de goleo de la Liga MX, pero tiene claro que no solo depende de él.

Nosotros trabajamos para no depender de un solo jugador si ganamos o no, sin duda que nos enorgullece que Jona esté de líder de goleo. Estoy muy contento con Jonathan y él está contento en el equipo, está tranquilo, disfrutando lo que hace y eso es lo más importante, que los muchachos estén disfrutando lo que están haciendo”, concluyó.

(Por: Mariana Aguilar)