Main logo

Tras ser rechazado por la afición, el mexicano Mauricio García renuncia a las acciones del Roda, club holandés

El empresario mexicano fue expulsado del estadio por aficionados molestos hace una semana

Escrito en DEPORTES el

Tras estar envuelto en la polémica, el empresario mexicano Mauricio García de la Vega, renunció a sus acciones en el equipo holandés Roda, mientras también se encuentra en una batalla judicial con el Murcia, de la segunda división de España.

“Con dolor en mi corazón y decepcionado, he decidido no hacerme cargo de las acciones”, señaló De la Vega en un comunicado haciendo referencia a la adquisición del 80 por ciento de los bonos del club y que lo convirtieron en accionista mayoritario del Roda, de la segunda división de Holanda.

Según información de medios locales, el empresario no habría demostrado tener garantías bancarias suficientes para su aportación de liquidez al club, lo que provocó la furia de los aficionados.

Hace una semana, seguidores del Roda, expulsaron al mexicano del estadio local, Parkstad Lumburg, en el descanso contra el De Graafschap.

Los fans se acercaron al palco, lo tomaron por los brazos y lo forzaron a abandonar el recinto entre forcejeos. Durante ese mismo encuentro aparecieron varias pancartas en contra del exagente de futbolistas.

A García de la Vega le queda la batalla judicial que mantiene en la segunda división de España en donde pelea que se le reconozca como el accionista mayoritario del Real Murcia.

dmv