Main logo

Tras ser acusado de acoso sexual, Marco García sufre lesión y es baja

Luego de ser señalado por su maestra de acoso sexual, el club informó que sufrió lesión en la rodilla y por este motivo será baja de seis a siete meses

Escrito en DEPORTES el

El jugador de Pumas, Marco García, señalado de acoso sexual, sufrió una rotura de ligamento cruzado, lo que provocará que se encuentre fuera de las canchas de seis a siete meses, y no por ser señalado por la maestra Valentina en la columna de Ignacio Suárez. 

En conferencia, el director técnico de Pumas, Michael González, reveló los motivos por los que García no estuvo presente en el partido, lamentando las versiones en las que se señaló que su baja del club fue por su “problema extracancha”. 

“Siempre habrá gente que piense que todo lo que se hace está mal, por ejemplo; hay que ser miserable para pensar qué Universidad ha justificado la lesión de Marco,  que va a estar seis o siete meses sin poder jugar, que eso es añadido a la situación, y hay que ser miserable para pensar que es una manera de justificar o de esconder, de que el jugador iba a ser apartado”.

Así mismo, el estratega mencionó que siempre habrá gente que pensará de diferente manera:

“Siempre habrá gente que pensará que lo estoy diciendo es una opinión machista y alguna feminista estará de acuerdo conmigo”.

Marco García se lesionó durante el clásico capitalino, de Pumas vs América en la jornada 9. Sin embargo, el pasado martes Leopoldo Silva, presidente del club, señaló que el jugador sería suspendido de manera indefinida para reabrir el expediente. 

(Diego Gómez García)