Main logo

Tras quedarse sin equipo, Marco Fabián ahora vende saludos por internet

Mientras espera otra nueva oportunidad en el futbol, Marco Fabián vende saludos por internet

Escrito en DEPORTES el

La carrera de Marco Fabián ha dado un giro de 180 grados. De ser medallista Olímpico en Londres 2012, ganador de una copa en Alemania con el Eintracht Frankfurt y ser dos veces mundialista, el futbolista mexicano ha pasado a vender saludos personalizados por internet.

Dentro del sitio Famosos. com Marco Fabián aparece en la categoría de “Deportistas”. Con un costo de 1,066 pesos mexicanos, el atacante surgido de la cantera de las Chivas accede a mandarte un saludo personalizado con la “garantía” de que lo recibirás en un plazo máximo de siete días. En dado caso que no se cumpla esta promesa, se te “reembolsara tu dinero”

En dicha plataforma también se encuentran los futbolistas de Chivas Miguel Ponce, quien te manda un video por 850 pesos, Jesús “Canelo” Angulo por 640 pesos, y Ángel Saldivar por 426 pesos, mientras que Jorge Sánchez de América cobra 512 pesos, ya con el 20% de descuento.



Actualmente el atacante mexicano se encuentra sin equipo, esto después de su última aventura con los ´Bravos´ de Ciudad Juárez; en donde fue sancionado por acudir a una reunión sin respetar los protocolos sanitarios.