Main logo

Tras positivo de Cam Newton, se cancela el duelo Chiefs vs Patriots

Luego de que Cam Newton resultara positivo a covid-19, se pospuso el encuentro entre los Pats y Chiefs. El juego se podría disputar el martes por la noche

Escrito en DEPORTES el

Los Patriotas de Nueva Inglaterra oficializaron un caso positivo de coronavirus previo a su encuentro ante los Chiefs de Kansas City este domingo. Según informes de ESPN, aseguran que se trata de Cam Newton quien resultó contagiado, razón por la cual se pospondrá el encuentro.

Por medio de sus redes sociales, la franquicia de la NFL anunció que uno de sus jugadores salió positivo tras las pruebas de covid-19, aunque no hicieron pública la identidad de la persona contagiada.

“Anoche recibimos la noticia que un jugador de los Patriots dio positivo a covid-19. El jugador inmediatamente entró en cuarentena. Muchos otros jugadores, entrenadores y staff, que han estado en contacto con el jugador tuvieron exámenes esta mañana y todos fueron negativos por covid-19”, publicaron.

Los ‘Pats’ informaron que se mantuvieron en contacto con la NFL para el viaje que realizarían a Kansas para el encuentro ante los Chiefs de Patrick Mahomes. Fue Adam Schefter, reportero de ESPN, quien aseguró que se trata de quarterback quien resultó positivo, por lo que anunciaron la cancelación del encuentro.

“Estamos en estrecha consulta con la NFL, así como nuestro equipo independiente de doctores y especialistas, y seguiremos sus indicaciones con respecto a nuestro viaje programado a Kansas City y el juego ante los Chiefs. La salud y la seguridad de nuestro equipo y la de nuestro rival es nuestra más importante prioridad”.

Asimismo, el periodista aseguró que el partido se podrá jugar el lunes o martes, resaltando que el martes es más probable.

(Por: Mariana Aguilar)