Main logo

Tras el "no" a Almeyda, estos son los candidatos para dirigir a Chivas

Ricardo Peláez dejó en claro que Matias Almeyda no regresa a Chivas, pero desveló que ya tienen a algunos candidatos en la mira

Escrito en DEPORTES el

Tras el cese de Victor Manuel Vucetich, los nombres para asumir el banquillo de Chivas no han cesado. Sin embargo, Ricardo Peláez, director deportivo de la institución ha descartado a Matias Almeyda, quien parecía ser el candidato más fuerte. 

“Matías Almeyda es un técnico que quiere mucho la afición, dejó un gran legado. Pero como él mismo dijo, tiene un compromiso y no podemos buscarlo. Yo creo que tenemos entre 4-5 opciones interesantes que analizar”,
comentó Peláez en conferencia de prensa. 


Antonio Mohamed

La cercanía con Peláez y la disposición de venir al futbol mexicano hacen que el “Turco” sea un candidato natural para asumir el banquillo del Guadalajara. Incluso, diversos reportes aseguran que ya hay arreglo entre ambas partes. 

Jaime Lozano 

La participación del la selección mexicana sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio elevaron las credenciales del “Jimmy”. Asimismo, la intención del estratega por dirigir dentro del futbol mexicano han alimentado los rumores para que pueda dar el salto y dirigir a uno de los equipos con mayor historia y títulos dentro de nuestro país. 

Diego Alonso

El ex estratega de Pachuca y Rayados de Monterrey ha sido uno de los hombres que se mantienen en la carpeta de Ricardo Peláez, incluso desde antes de que llegara Victor Manuel Vucetich al ´rebaño´, Diego Alonso fungía como la opción principal. 


Michel Leaño

Finalmente, Peláez aceptó Michel Leaño será quién asuma de forma interina la dirección técnica del equipo.