Main logo

Tras clasificación mundialista, México sufre tres bajas

Lesión, asunto personal y suspensión, las razones de las ausencias en el Tri

Escrito en DEPORTES el

Los futbolistas mexicanos Héctor Herrera, Jesús Dueñas y Néstor Araujo, causaron baja previo al partido de eliminatoria mundialista ante Costa Rica este martes.

A través de un comunicado, La Selección Mexicana informó que durante el partido ante Panamá del pasado viernes, Herrera sufrió una contusión en la pierna izquierda que le produjo una inflamación importante.

"Tras ser valorado, se determinó que necesita más tiempo para su recuperación, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Portugal para que inicie su rehabilitación".

Por su parte, Dueñas solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a que su hijo fue internado de emergencia, por lo que el jugador viajará a Monterrey. Araujo no puede ser considerado para este cotejo debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio expondrá el invicto el martes cuando mida fuerzas con el cuadro "tico", en duelo de la fecha ocho del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

dmv