Main logo

¿Traición? Hugo Sánchez dice que América es más grande que Pumas (VIDEO)

Hugo Sánchez ya comienza a calentar el Clásico Capitalino y habla de quién es más grande: América o Pumas

Escrito en DEPORTES el

Este es la semana del Clásico capitalino. América visitará a Pumas el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario y presumirá a su nuevo delantero: Nico Castillo. El duelo no sólo será llamativo por ser un clásico, ver a Nico Castillo con la playera del rival odiado, ahora Hugo Sánchez calentó aún más el partido con algunas declaraciones.

La historia inédita de cómo Gordon Banks se inspiró en porteros mexicanos para realizar la "Atajada del Siglo" a Pelé

Una de las figuras de Pumas que, cabe recordar, aplicó un Nico Castillo, cuando después de debutar y convertirse en ídolo de los Azul y Oro, emigró a España, donde dejó huella y regresó a México para aplicar un Nico Castillo.

El Pentapichichi fichó por Las Águilas del América, Hugo se sumó a la lista de los futbolistas que vistieron ambas playeras.

En un programa de ESPN Hugo Sánchez dejó claro que América es más grande que Pumas en cuanto a títulos, pero en tema de importancia, la cosa cambia.

“En cuanto a títulos, América es más grande porque tiene 13, mientras que Pumas cuenta con 7. Pero Pumas es más importante por tener la universidad más grande de Latinoamérica; de ahí han salido grandes talentos de diversas especialidad”, dijo Hugol.

dmv