Main logo

Tragedia para Filadelfia en NFL, Carson Wentz queda fuera

La figura de las Águilas y firme esperanza de llevar al equipo hasta el Super Bowl deberá parar un año fuera de actividad por grave lesión

Escrito en DEPORTES el

Doug Pederson, entrenador de las Águilas de Filadelfia informó que su quarterback titular Carson Wentz será baja con el equipo lo que resta de la presente campaña de la NFL, tras sufrir una ruptura de ligamento en el juego de esta semana.

A través del portal digital de la NFL, se detalló que Wentz sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado anterior en la rodilla izquierda durante la victoria de este domingo sobre los carneros de Los Ángeles, por lo que se alejará de las canchas por varios meses.

El jugador de 24 años se lesionó la rodilla en un choque en el tercer cuarto en la zona de anotación, donde fue golpeado por un par de defensores.

Pederson informó que Nick Foles, quien relevó a Carson Wentz el domingo, será el quarterback titular de Filadelfia hasta que el jugador de 24 años se recupere.

También podría interesarte: Vence Vaqueros a Gigantes y aún aspira a comodín en la NFL

La pérdida de Wentz es devastadora para un equipo que es líder en la División Este de la Conferencia Nacional con sólo dos derrotas en 13 partidos disputados; además, el originario de Carolina del Norte se perfilaba como uno de los candidatos a ser el jugador más valioso de la temporada, por sus 33 pases de touchdown logrados.

Esta jugada fue la que generó la lesión en la rodilla de Wentz.

jla