Main logo

Tottenham gana respeto al igualar con Juventus

El conjunto londinense se metió a la cancha de la escuadra italiana para remontar un marcador adverso y rescatar un empate que le da ventaja

Escrito en DEPORTES el

A pesar de iniciar el encuentro con un descontrol que antes de los primeros 15 minutos de juego ya lo tenía con dos goles de desventaja, Tottenham logró sobreponerse para empatar este martes ante la Juventus, 2-2, en duelo que inició la actividad en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League.

El reloj no maraca aún el primer minuto de juego recorrido y en jugada prefabricada Gonzalo Higuaín dio media vuelta para disparar al marco y lograr el primer tanto del partido, mediante balón que ingresó pegado al poste por el costado derecho.

A siete minutos del inicio Bernardeschi cae al césped en jugada dentro del área, el silbante marca penal y un minuto después el propio Higuaín cobró para el 2-0 inicial.

A cinco minutos del final de la primera mitad Higuaín tuvo el balón en su pierna frente al marco pero el disparo salió desviado y se perdió la oportunidad, cuatro minutos después, segundos antes del silbatazo para irse al descanso se presentó una nueva falta en el área pero en esta ocasión Higuaín erró el disparo y así desperdició la oportunidad de salir con el triunfo.

También podría interesarte: Entrenador abusó sexualmente de 36 menores de edad  

Al 34’ en pase filtrado, Buffon salió para tratar de achicar, pero Kane logró superarlo y mandar su remate al fondo para el 2-1.

Tottenham no dejó de pelear y se apoderó de las acciones de la parte complementaria, así al 74’ Erikssen sacó disparó bajo que Buffon no puedo evitar y con ello llegó la igualada 2-2.

Ahora la Juventus deberá esperar hasta el 7 de marzo para buscar superar al conjunto hasta ahora sorpresa en esta edición de la Champions League, el problema para la escuadra italiana es que ahora deberá hacerlo en condición de visitante.

jla