Main logo

Torrado y FMF respaldan a jugadores captados en bar de Nueva York

Gerardo Torrado asegura que Hernández, Layún, Fabián, Moreno y Ochoa le refirieron que acudieron a una tardeada a las 16:00 horas al lugar conocido como Lavo

Escrito en DEPORTES el

Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, quienes fueron captados en un café/bar ubicado en Nueva York, no incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección Mexicana, declaró Gerardo Torrado, director general deportivo del “Tri”.

Asimismo, aseguró que platicó con los seleccionados al respecto, quienes refirieron que acudieron a una tardeada a las 16:00 horas al lugar conocido como Lavo. Torrado declaró a Reforma que los jugadores salieron el “pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico".

“Ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo", enfatizó el ahora directivo. 

En las imágenes difundidas en la cuenta de Twitter Botineras del Mundo (@botinerasdelmu1), aparecen mujeres a quienes se vincula con los jugadores mexicanos.

Por su parte, Miguel Layún ha negado dicha versión, además de asegurar que no consumieron bebidas alcohólicas.

djh