Main logo

Tom Brady y el libro mexicano que lo motivó a ser el mejor QB de NFL

Tom Brady y Los Cuatro Acuerdos, el libro mexicano que ha motivado su exitosa carrera como el mejor quarterback en la historia de la NFL

Escrito en DEPORTES el

Como la mayoría de deportistas, Tom Brady encontró la motivación y la inspiración para convertirse en el quarterback más importante en la historia de la NFL. Sin embargo, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, lo encontró en el libro “Los Cuatro Acuerdos”, escrito por el mexicano Miguel Ruíz.

La historia de Tom Brady con el libro mexicano inició cuando el quarterback más ganador de la NFL comenzó su noviazgo con la modelo y ahora su esposa, Gisele Bündchen en 2007.

Gisele le recomendó leer este libro de superación personal, así lo contó a la revista Esquire, el ganador de los Super Bowl 2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019.

“Es un libro muy espiritual, lo lees y te lleva ¿cómo puedo ser más honesto y aceptar cosas que no salen conforme a lo planeado? Tratas de combatir todo, al final del día te das cuenta de que eres responsable de ti mismo”.

Este libro ha marcado la carrera exitosa de Tom Brady, no solo jugará su décimo Super Bowl y podría ganar su séptimo anillo, también podría convertirse en el primer quarterback en ganar el trofeo Vince Lombardi en tres décadas distintas.

Brady confesó en 2015 a la estación WWEI de Boston, que este libro le ayudó para superar el escándalo que marcó su carrera, el Deflagate, en el que acusaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra de desinflar los balones.

“Uno de los mantras del libro es que no te tomes las cosas como algo persona. Me llegó en el momento adecuado. Fue muy relevante en ese momento de mi vida y lo leo una vez al año para reflexionar y ganar un poco de perspectiva. Me ha servido bastante”.

Tras esas declaraciones, las ventas del libro en Amazon se dispararon, principalmente entre los amantes del futbol americano.

¿De qué se trata “Los Cuatro Acuerdis”, uno de los libros favoritos de Tom Brady?

Los Cuatro Acuerdos es una guía espiritual basada en la sabiduría tolteca que establece cuatro puntos que las personas deben considerar para mejores sus relaciones personas y en su vida.

1-    Sé impecable con tus palabras

2-    No te tomas las cosas personalmente

3-    No hagas suposiciones

4-    Haz siempre lo máximo que puedas

(dmv)