Main logo

Tom Brady será operado tras ganar su séptimo Super Bowl

Bruce Arians, headcoach de Tampa Bay, aseguró que Tom Brady será intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en la rodilla la cual mantuvo toda la tempoada

Escrito en DEPORTES el

Tom Brady es el jugador con más anillos de Super Bowl en la historia de la NFL, pero a una semana de su última victoria, el mariscal de campo deberá ser operado de la rodilla izquierda. Bruce Arians, entrenador en jefe de los Bucaneros de Tampa Bay, aseguró que sufrió molestias durante toda la temporada.

Además, el headcoach explicó que será una intervención quirúrgica menor, pues únicamente se limpiará el área afectada para dejar de lado el dolor. Asimismo, aseguró que esta situación no le impedirá llegar en buenas condiciones para la contienda del 2021, pues disputará su último año de contrato con los Buccaneers.

Soprendentemente, Brady no mostró signos de dolor en los encuentros de la temporada 2020 pero días atrás se hizo evidente una lesión en la rodilla durante la celebración del título en Tampa Bay, pues se le vió con una rodillera, misma que utiliza al jugar golf y otras actividades recreativas.

TB12 no se vio en las listas de jugadores lesionados de los Bucs, únicamente se reportó que estaba en el ítem “no relacionado a lesión” cuando Arians le dio unos días libres a él y al ala cerrada Rob Gronkowski, al tackle defensivo Ndamukong Suh y otros jugadores veteranos.

mac