DEPORTES

Tom Brady guía a los Buccaneers a sus primeros playoffs en 13 años

Tom Brady guió a Tampa Bay a sus primeros playoffs luego de 13 años

  • REDACCIÓN
  • 03/01/2021
  • 18:24 hrs
  • Escuchar
Tom Brady guía a los Buccaneers a sus primeros playoffs en 13 años
Brady superó su titularidad 299 en la NFL la mayor cantidad para una QB en todos los tiempos (Foto: Twitter @Buccaneers)

Tom Brady, es el jugador con más anillos de Super Bowl en la historia de la NFL. A pasar de salirse de los Patriotas de Nueva Inglaterra, logró colocar a los Bucaneros de Tampa Bay luego de 13 años sin llegar durante su primer temporada portando los colores de Tampa.

Este domingo, los Bucs derrotaron 44-27 a los Falcons con cuatro pases de Brady. Con esta victoria, aseguraron su boleto a los Playoffs. Este año, el Super Bowl LV se celebrará en Tampa, Florida.

Récords de Brady durante el 2020

Con 43 años, Brady no solo jugará los Playoffs mientras que los Pats ya estarán de vacaciones. Pero esta campaña realizó su segundo mejor número en pases de anotación, pues consiguió 40 y es el segundo quarterback en la historia que lanzar para varios downs con dos franquicias distintas.

Este domingo superó su titularidad 299 en la NFL la mayor cantidad para una QB en todos los tiempos. Además se convirtió en el mariscar de campo con más victorias en una campaña con Tampa al sumar 11.

(MAC)