Main logo

Tom Brady explota y encara a su coordinador ofensivo

El quarterback de Patriotas se arrancó el casco para poder discutir con Josh McDaniels

Escrito en DEPORTES el

El quarterback de los Patriotas, Tom Brady, perdió el temple y encaró a su coordinador ofensivo, Josh McDaniels, durante la victoria ante los Buffalo Bills.

Luego de que Nueva Inglaterra sólo consiguiera tres puntos en una jugada que pintaba para ser el primer touchdown del encuentro, Brady enfureció y explotó contra su coordinador. Los reclamos llevaron al mariscal de campo a quitarse bruscamente el casco para seguir gritándole a McDaniels.

Al quarterback de los Patriots no le agradó un llamado en tercera oportunidad y se lo recriminó a su coordinador ofensivo en las laterales. Sin embargo, Brady y su coordinador ofensivo han estado juntos por más de 13 años y todo parece que la discusión no pasará a mayores.

Brady hace historia


Los Pats vencieron 23-3 a Buffalo Bills gracias a dos touchdowns por acarreo de Rex Burkhead. Brady llegó a la cifra de 65 mil yardas aéreas y se unió a Peyton Manning, Brett Favre y Drew Bress.

Aunque en Buffalo llegó a 258 lanzadas, no consiguió un solo touchdown, pero sí una intercepción.

Además de las dos anotaciones de Burkhead, se sumaron los dos goles de campo de Stephen Gostkowski para triunfar sobre Bills. 

dmv