TOM BRADY

Tom Brady explota y encara a su coordinador ofensivo

El quarterback de Patriotas se arrancó el casco para poder discutir con Josh McDaniels
Tom Brady explota y encara a su coordinador ofensivoBrady no logró ni un solo pase de touchdown y explotó contra su coordinador. (FOTO DE LA WEB)

El quarterback de los Patriotas, Tom Brady, perdió el temple y encaró a su coordinador ofensivo, Josh McDaniels, durante la victoria ante los Buffalo Bills.

Luego de que Nueva Inglaterra sólo consiguiera tres puntos en una jugada que pintaba para ser el primer touchdown del encuentro, Brady enfureció y explotó contra su coordinador. Los reclamos llevaron al mariscal de campo a quitarse bruscamente el casco para seguir gritándole a McDaniels.

Al quarterback de los Patriots no le agradó un llamado en tercera oportunidad y se lo recriminó a su coordinador ofensivo en las laterales. Sin embargo, Brady y su coordinador ofensivo han estado juntos por más de 13 años y todo parece que la discusión no pasará a mayores.

Brady hace historia


Los Pats vencieron 23-3 a Buffalo Bills gracias a dos touchdowns por acarreo de Rex Burkhead. Brady llegó a la cifra de 65 mil yardas aéreas y se unió a Peyton Manning, Brett Favre y Drew Bress.

Aunque en Buffalo llegó a 258 lanzadas, no consiguió un solo touchdown, pero sí una intercepción.

Además de las dos anotaciones de Burkhead, se sumaron los dos goles de campo de Stephen Gostkowski para triunfar sobre Bills. 

dmv

LEA TAMBIEN


Borregos Toluca vence a Pumas CU y es Campeón Nacional

A 46 segundos del final, Borregos Salvajes vencieron de forma dramática a Pumas por un punto para levantar el Tazón de Campeones

LEA TAMBIEN


Premio Muhammad Ali Legacy 2017 es para Colin Kaepernick

La afamada revista Sports Illustrated ha designado al quarterback ganador del galardón, por su activismo en favor de las minorías





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información