Main logo

Todos los deportes exclusivos de SKY, ahora en prepago

Escrito en DEPORTES el

Ya no hay pretextos para no ver los eventos deportivos exclusivos de SKY. Esta tarde, la empresa anunció el lanzamiento de SKY SPORTS, un paquete de prepago con el que busca llegar a los hogares en México que tienen contratado otro sistema de TV.

“SKY SPORTS es la combinación perfecta del entretenimiento en casa para todos aquellos que ya cuentan con una suscripción a otro sistema de TV de paga o que usan aplicaciones para ver contenidos diversos”, detalló SKY en un comunicado.

El costo del nuevo paquete es de 260 pesos mensuales y, como cualquier sistema en modalidad de prepago, permitirá a los usuarios contratar los servicios permanentemente o sólo para seguir los eventos de su preferencia.

Con SKY SPORTS los usuarios podrán tener acceso mensual a los eventos deportivos que SKY transmite de manera exclusiva como LaLiga Santander, la Premier League y la Bundesliga, así como a las  eliminatorias sudamericanas y europeas que se jugarán de camino al mundial de Qatar 2022 y la EUROCOPA 2020.

Además del fútbol, SKY SPORTS pondrá a disposición de sus suscriptores: La Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe de béisbol, el hockey de la NHL, basquetbol, tenis, atletismo y muchos otros deportes.

Con este anuncio, SKY suma a su oferta un paquete accesible y con las más amplia cobertura de eventos deportivos que lleva de manera exclusiva para el mercado mexicano.