Main logo

¡Todos aman a Raúl Jiménez! Afición del Wolverhampton le compone una canción

La afición del Wolves demostró el amor que le tiene al mexicano

Escrito en DEPORTES el

El buen momento que el futbolista mexicano Raúl Jiménez tiene con el Wolverhampton, ha provocado que su afición actualmente viva un romance con el delantero, quien es uno de los mayores responsables de que este club inglés sea la gran sorpresa en la Premier League y la FA Cup.

Por tal motivo, los seguidores del Wolverhampton le componen canciones a Raúl Jiménez destacando su olfato goleador como uno de los héroes del club.

También te puede interesar: Diego Lainez "bailó" a dos defensas del Barcelona y dio asistencia para gol

Un video que circula en redes sociales, muestra a un grupo de aficionados de los Wolves en un pub cantando en honor al delantero mexicano, luego del gol que hizo para liderar el triunfo sobre el Manchester United en FA Cup.


“Hay algo que los Wolves queremos que sepas. ¡El mejor del mundo, él viene de México! ¡Número 9! Dale el balón y él anotará cada vez. ¡Siiii señor! Dale la bola a Raúl y él anotará”.

Raúl Jiménez y el Wolverhampton actualmente están en la séptima posición de la Premier League con 44 puntos, cantidad que ya mismo es cifra histórica de unidades para este club, además de que jugarán las semifinales de la FA Cup ante el Watford. 

dmv