Main logo

“Todavía tengo contrato”: Tuca Ferretti “impide” presentación del Piojo Herrera

Ricardo Tuca Ferretti sigue asistiendo a las instalaciones de Tigres, y mientras Piojo era anunciado por Instagram Live, Tuca reveló que todavía tiene contrato

Escrito en DEPORTES el

Ricardo Tuca Ferretti ya no es técnico de Tigres, pero sigue asistiendo a las instalaciones del Estadio Universitario. Mientras Miguel Piojo Herrera era presentado como nuevo estratega felino a través de Instagram Live, El Tuca llegó al volcán y reveló sus motivos.

Ferretti aseguró que todavía tiene contrato, por lo que seguirá acudiendo mientras nadie le diga lo contrario. El brasileño llegó a las 10:30 a las instalaciones a bordo de su auto y con un maletín en mano, y se retiró a las 13:40.

“Yo estoy cumpliendo como ustedes, mi trabajo, tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos a la misma hora y por el mismo canal”, explicó el Tuca a los medios de comunicación que esperaban la presentación de Miguel Herrera.

Se rumora que Ferretti sigue acudiendo al Estadio Universitario debido a una recomendación legal de su abogado.

Mientras que fuentes internas al club felino aseguran que la presencia del Tuca en las instalaciones regias ha causado incomodidad, motivo por el que no se ha hecho la presentación oficial de Miguel Herrera con una conferencia de prensa, la cual será postergada.

Sin embargo, este jueves Nahuel Guzmán presentó al Pijo en una entrevista a través de Instagram Live para darle la bienvenida a Tigres.

(dmv)