Main logo

Titans y Vikings cierran sus instalaciones tras positivos por covid-19

Ocho miembros de los Tenessee Titans dieron positivo por covid-19

Escrito en DEPORTES el

Los Tenessee Titans cerraron sus instalaciones después de que tres jugadores y cinco miembros del staff dieron positivo por covid-19, anunció este martes la NFL.

A través de un comunicado, Los Titans informaron que nadie podía trabajar en las instalaciones. Mientras que los Minnesota Vikings, que jugaron ante los Titans el domingo, hicieron lo mismo.

“Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota hoy mientras seguimos los protocolos de la NFL relaciones con el virus covid-19; varias pruebas han dado positivo y están trabajando en el proceso de confirmarlas” dijo el comunicado del equipo.

Después de tres semanas de actividad, LaLiga sólo había presentado dos contagios en todos los equipos.

Por su parte, la NFL emitió un comunicado diciendo que tanto los Titans como los Vikings están trabajando con la liga, la NFLPA y los funcionarios médicos “para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear desarrollos, colocando la salud y la seguridad como nuestra principal consideración”.

De acuerdo a ESPN, aún no se ha tomado una decisión sobre el partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers en Nashville.

(dmv)