Main logo

Tío de Mayweather explica por qué Floyd no pudo noquear a Logan Paul

El objetivo de Money era terminar la pelea con KO, pero Logan Paul se lo puso más difícil de lo que esperaba

Escrito en DEPORTES el

La polémica pelea de Floyd Mayweather ante el youtuber Logan Paul dejó muchos comentarios en contra, sobre todo porque el histórico boxeador no pudo noquear el polémico influencer, pero ahora el entorno de Money se encargó de explicar qué fue lo que pasó.

“Pienso que la parte más grande es que la gente tiene la tendencia de olvidar que Floyd Mayweather no es Superman. Todavía es un atleta, pero no es lo mismo, tiene 44 años. Aún así ofreció gran entretenimiento, pero pienso que mucha gente se decepcionó porque creyeron que habría un nocaut”, señaló Jeff Mayweather, tío de Floyd.

Jeff además destacó la preparación de Logan Paul, al asegurar que no fue ningún improvisado, como muchos esperaban.

“Es un atleta. Era un luchador, asó que no me malentiendan, también hizo muchos agarres”.

Sin embargo, dejó en claro que el objetivo de Money fue terminar la pelea con un KO sobre Logan Paul, pero que el tamaño de su rival fue el mayor impedimento.

“Pienso que lo queríamos noquear, claro pero no pudo. Logan Paul tenía ventaja sobre Floyd de seis pies en altura, probablemente 40 libras de peso”.

“El tipo (Logan Paul) estaba muy grande. Sujetó demasiado y era lo suficientemente fuerte para recibir esos golpes y tan pronto le pegaban, se amarraba. Así que hizo que la pelea fuera un poco fea. Sigo pensando que un Floyd Mayweather más joven lo hubiera noqueado”.

Pese a la polémica que generó esta pelea, Money aseguró desde un principio lo aceptaba porque ganaría dinero fácil, y tras el combate presumió que ganó más de 100 millones de dólares por la pelea de ocho rounds.

(dmv)