Main logo

Tigres vence a Ulsan en el Mundial de Clubes y enfrentará a Palmeiras

Tigres logró remontar en el marcador ante Ulsan Hyundai para conseguir el triunfo en el Mundial de Clubes; los felinos enfrentarán a Palmeiras

Escrito en DEPORTES el

¡Tigres debutó con triunfo en el Mundial de Clubes! El equipo felino enfrentó al Ulsan Hyundai coreano y logró darle la vuelta al marcador para quedarse con la ventaja 2-1. Los de Tuca Ferretti enfrentarán al Palmeiras.

En los primeros minutos, el encuentro se vio afectado y tuvo que ser detenido luego de que los jugadores de ambos equipos se quejaran de que los balones no estaban bien inflados.

Después de algunas llegadas del equipo coreano, Tigres fue sorprendido al minuto 25 con un gol de cabeza de Kim Keehee, en un tiro de esquina que le daba la ventaja al Ulsan.

Tras los gritos del Tuca Ferretti, Club Tigres logró reaccionar y Gignac le dio el empate al minuto 38 con un remate en el área chica.

Al 45’ el VAR señaló un penal a favor del equipo mexicano y Gignac apareció una vez más desde el manchón penal para darle la vuelta al marcador 2-1.

Al 57'' Ulsan estuvo cerca del empate, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. 

Tigres enfrentará al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, el próximo domingo, en busca de avanzar a la final del Mundial de Clubes.

 

(dmv)