Main logo

Tigres respalda continuidad de Ricardo Ferretti ¿cuánto gana el Tuca?

Tigres respaldó la continuidad de Ricardo "Tuca" Ferretti por al menos tres años más, esto gana el histórico técnico

Escrito en DEPORTES el

Ricardo “Tuca” Ferretti es uno de los mejores técnicos del futbol mexicano, y sin duda el mejor en la historia de Tigres. Luego de que Mauricio Culebro fue anunciado vicepresidente del cuadro felino hace 15 días, confirmó que “Tuca” se mantendrá en el banquillo de Tigres y también seguirá siendo el mejor DT mejor pagado de la Liga MX.

“Es la idea, la verdad que Tuca se quiere quedar, nosotros queremos que se quede, Tuca ha demostrado durante estos años ser un técnico ganador, el más ganador en Tigres y en el futbol mexicano… Tengo entendido que sigue con el mismo salario”, dijo en la RG La Deportiva.

¿Cuánto gana “Tuca” Ferretti?

Ricardo Ferretti es uno de los técnicos mejor pagados de la Liga MX. Sus títulos y éxitos con Tigres respaldan su jugoso salario que ronda los 3.8 millones de dólares anuales, y aunque en algunos equipos se hicieron recortes o bajaron el salario, en el caso del DT de Tigres, su salario no se vio afectado por la pandemia de covid-19.

El directivo señaló que Tuca firmará una renovación por tres años más.

“Los tiempos no nos han ayudado, vino el regreso del Mundial de Clubes, se cruzó una fecha doble, las semanas se han acortado… El contrato ya está listo. La idea son tres años con revisión anual, cada fin de año a revisar el año y tomar la decisión de lo que sigue”.

Culebro destacó las cualidad que le gustan de Ferretti al frente de Tigres.

“Me gusta el orden que tiene, el manejo de grupo que tiene y la experiencia que tiene. Los resultados ahí están, las opiniones son válidas, Tuca apenas en diciembre gana la Concacaf, el segundo lugar en el Mundial de Clubes, histórico. Los resultados están y siempre buscamos mejorar”, aseguró.

(dmv)