Main logo

Tigres intentará morder primero a Xolos

El encuentro se llevará a cabo a las 21:30 horas en el Estadio Universitario de San Nicolás

Escrito en DEPORTES el

El encuentro entre Tigres y Xolos se vivirá la noche del jueves en el Estadio Universitario de San Nicolás, donde el campeón quiere sacar una ventaja en su territorio, para después pagar la visita en Tijuana, donde se definirá esta serie.

La escuadra felina sigue a la alza en su nivel futbolístico y con una artillería de miedo que sigue con la pólvora encendida.

La tarea para Xolos no es fácil, pues el plantel de los canes aztecas es el mejor equipo en la cosecha de puntos en los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017 y cuenta con un importante arsenal al frente con Avilés Hurtado, Milton Caraglio, así como Henry Martin y un relevo de peligro en Juan Lucero.

Este primer enfrentamiento no se parecerá en nada al compromiso de la jornada 16, en la que los felinos golearon 3-0 a los de la frontera, que llegaron con algunas ausencias a ese partido, pero hoy en la Liguilla.

Considerada como la ofensiva más poderosa del torneo, que es la de Xolos, estará a prueba ante la mejor defensiva de la Liga que es de la UANL.

El encuentro se llevará a cabo a las 21:30 horas.

Con información de Medio Tiempo.

auc