Main logo

¡Tiemblen celebridades! Aaron Ramsey anotó Hat-Trick

Cada vez que el futbolista del Arsenal marca gol, ocurre una maldición mortal contra celebridades, conoce quiénes han sido sus víctimas

Escrito en DEPORTES el

El futbolista del Arsenal, Aaron Ramsey, se ha hecho presente en el marcador del la victoria del Arsenal 5-1 ante el Everton en el Premier League. El Hat-Trick (6'', 19'', 74'') que podría parecer normal, no lo es cuando el autor es Ramsey, el futbolista que cada vez que marca gol, ocurre una supuesta maldición mortal

La “Maldición Ramsey” es famosa en las redes sociales y se refiere a que cada vez que el jugador galés anota gol con su equipo o en su selección, un personaje famoso o relevante fallece días después. Una misteriosa coincidencia que podría parecer ilógica por el hecho de que todos los días muere gente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ''Chicharito'' celebra partido 200 en Europa con golazo

En La Silla Rota te presentamos algunas de las muertes de celebridades que han sido vinculadas a los goles de Ramsey:

El último gol que marcó antes del Hat.Trick de este sábado, fue el 12 de agosto de 2017 y cobró como víctima a Yisrael Kristal, el hombre más viejo del mundo con 114 años.

El 14 de noviembre de 2009, Ramsey marcó gol, dos días después falleció el futbolista mexicano Antonio De Nigris.

El 1 de mayo del 2011 se hizo presente en el marcador, un día después Osama Bin Laden murió a manos del ejército de Estados Unidos.

Gol de Ramsey el  de octubre de 2011, tres días después Steve Jobs falleció a causa del cáncer.

En 2013 las redes sociales retumbaron con el gol del galés el 30 de noviembre, horas después se dio a conocer la muerte del actor estadounidense de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker, en un accidente automovilístico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ''Tuca'' Ferreti anuncia cuando se retirará como DT

El 9 de enero de 2016 Ramsey anotó, dos días después el músico David Bowie falleció. 

El pasado 19 de julio del 2017 Aaron Ramsey marcó gol, al día siguiente falleció el vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington. 

¡A temblar! A la espera de ver si se cumple la maldición o por fin se termina.

dmv