Main logo

Terrible golpe deja a jugador del Atlético sin dientes

Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid, chocó con el guardameta del Valencia y tras el contacto perdió tres dientes

Escrito en DEPORTES el

Buscar un posible gol que diera la victoria al Atlético de Madrid terminó por ser altamente costoso para el defensa Diego Godín, quien perdió algunos dientes tras intentar hacer contacto con el balón pero terminó por chocar con el codo del guardameta del Club Valencia, Neto.

El golpe propicio un espectacular sangrado al jugador, quien minutos después debió ser cambiado por Juanfran, para poder ser plenamente atendido.

El Atlético no encontraba claridad ante el marco de Valencia y al inicio del segundo tiempo salió con todo en busca del triunfo que lo encontró a los 59'' con una buena anotación del argentino Ángel Correa.

Pero antes, los ''colchoneros'' sufrieron una gran baja, ya que como se sabe, Diego Godín es un jugador que siempre va al choque y habitualmente no pierde en las divididas, pero para todo siempre hay una primera vez.

A los 47'', el recio defensor uruguayo se fue al ataque tras un tiro libre ejecutado por el francés Griezmann. Godín fue en busca del balón aéreo y recibió un duro golpe del portero Neto, que fue a cortar la jugada.

También podría interesarte: Mexicano Marco Fabián regresó a las canchas

 

El impacto fue brutal y tras el contacto Godín sufrió la caída de tres de sus dientes frontales, luego de ello el propio jugador fue quien pidió ser atendido.

Nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial", señala el parte médico del Atlético Madrid.

jla