Main logo

"Tengo el nopal en la frente": Jonathan González, el futbolista que eligió a México

El jugador de Monterrey que eligió al 'Tri' sobre Estados Unidos, decidió jugar con México como agradecimiento por haber debutado en la Primera División

Escrito en DEPORTES el

Jonathan González, el jugador de Monterrey de doble nacionalidad y convocado por primera vez a la Selección Mexicana, no dejó duda de su elección por jugar con el ‘Tri’ en lugar de Estados Unidos.

Yo soy mexicano, mi familia, mis raíces son mexicanas, y como dicen aquí, tengo el nopal en la frente”, comentó el futbolista de Rayados en su primera conferencia de prensa.

El nacido en Santa Rosa, California, y de padres mexicanos, argumento que su decisión de jugar con México fue como agradecimiento por haber debutado en la Primera División con Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Futbol inglés no es bueno para Chicharito": Juan Carlos Osorio

México para mí fue el país que me abrió las puertas para cumplir mi sueño, porque soy mexicano y siempre lo he sido.

González mostró su deseo por debutar con la Selección Mexicana y aceptó el reto de ganarse un lugar para ser parte de los convocados al Mundial Rusia 2018.

Primeramente agradecido por esta oportunidad, agradecido con el club, la selección, con todo los que me estuvieron apoyando y a dar lo mejor de mí.


TAMBIÉN PUEDES LEER: Osorio anunció lista de convocados para enfrentar a Bosnia

Lo que platiqué con ellos (los directivos), la planeación, los planes a corto, mediano y largo plazo me latieron bastante y en esto no te pueden prometer nada, depende de cada uno ganarse un puesto.

Jonathan González podría ver sus primeros minutos vistiendo el jersey azteca el próximo 31 de enero en San Antonio, en el primer partido de preparación de los dirigidos por Juan Carlos Osorio ante Bosnia. 

dmv