Main logo

"Tecatito" prende las alarmas en Porto tras fuerte choque de cabezas

Se encienden las alarmas en el Porto: el "Tecatito" Corona sufrió un fuerte choque de cabezas que lo obligó a salir del encuentro ante el Gil Vicente

Escrito en DEPORTES el

Jesús “Tecatito” Corona abandonó el partido contra el Gil Vicente de la Liga de Portugal luego de un fuerte choque de cabezas que lo obligó a salir del encuentro. El porto no ha dado un parte médico, pero la titularidad del mexicano preocupa ya que en unos días se definirán su pase a los Cuartos de Final de la Champions League contra la Juventus.

A los 40 minutos del encuentro, el “Tecatito” remató el esférico en donde el arquero Denis rechazó de gran forma. Al momento que giró la cabeza, impactó con el defensor Rodrigao y tuvo que salir del campo.

El mexicano deseaba regresar al campo de juego, pero el cuerpo médico lo detuvo y lo revisó en el medio tiempo. Se decidió que no se jugara más por lo que entró Luis Díaz al 45’ por él. Pepe también salió por una molestia física y Malang Sarr lo suplió.

Asimismo, Corona es contemplado por Gerardo “Tata” Martino para la próxima fecha FIFA en donde se enfrentarán a Gales el 27 de marzo y a Costa Rica el 30 del mismo mes y serán los amistosos.

Mateus Uribe: la clave del triunfo

En la Jornada 22, el partido terminó 0-2 a favor de los dirigidos por Sérgio Conceiçao en donde se llevaron los tres puntos para alcanzar al líder Sporting Lisboa con 48 puntos, 10 menos que el primer lugar.

Mateus Urube abrió el marcador al minuto 7, pues aprovechó un balón que cayó en el área y le pegó con fuerza para asegurar el tanto. El segundo fue al 60’ por parte de Sergio Olivera tras un disparo de fuera del área.

mac