Main logo

"Tecatito" Corona se perderá el encuentro ante Japón

'Tecatito' Corona será baja para el encuentro de la Selección Mexicana ante Japón. Esto debido a que Gerardo Martino no quiere exponer jugadores con lesión

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana se enfrentará a Japón en Graz Austria y la posibilidad de ver nuevamente el triplete conformado por Raúl Jiménez, Jesús Corona e Hirving Lozano, no será posible. Al término del partido ante Corea del Sur, el “Tecatito” saló con molestias físicas, por lo que Gerardo Martino no quiere exponerlo.

“Está siendo evaluado por los médicos, lo vamos analizando desde el sábado pero esperaremos al día de mañana, en ningún caso correremos algún tipo de riesgo y él entra en ese grupo”, dijo el Tata en conferencia de prensa.

El Tecatito salió de cambio ante los coreanos por distintas molestias y, lamentablemente, en pocos días no ha podido recuperarse. Asimismo, el técnico de la Selección dejó en claro que la alineación que tomará para el siguiente encuentro será sin arriesgar a ningún jugador que tenga alguna molestia. Esto para no exponer a ningún club tampoco.

Los elegiremos bajo dos conceptos, que estén al cien y segundo, no correr ningún tipo de riesgo porque es un juego amistoso y la prioridad es que juegan pero que también regresen en buenas condiciones, entonces si entendemos que corren riesgo, entendemos que estos juegos no formen parte del partido”, concluyó.