DEPORTES

"Te volvimos a fallar": Cruz Azul lanza mensaje a sus aficionados

A través de redes sociales, Cruz Azul pidió perdón a sus aficionados a través de un video publicado en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 10/12/2020
  • 18:05 hrs
  • Escuchar
Te volvimos a fallar: Cruz Azul lanza mensaje a sus aficionados
(Foto: EFE)

Volveremos a estar a la altura de nuestra historia y ser dignos de ti”, anunció Cruz Azul tras una de las peores cruzazuleadas de la historia. La máquina venció 4-0 a Pumas en la semifinal de ida del Torneo Guard1anes 2020, pero en el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario, los del pedregal remontaron el marcador y pasaron a la final por su posición en la tabla general.

Luego de lo sucedido el fin de semana,  los cementeros no comentaron nada acerca de lo que pasó hasta 72 horas después. Asimismo, los de la Noria se preparan para la ronda final de la Liga de Campeones de Concacaf, razón por la cual enviaron un mensaje a sus aficionados que “se bajaron del barco”.

“… pero especialmente para ti, que bajarte nunca ha sido una opción. Queremos ser muy honestos contigo y decírtelo con todas sus letras: te volvimos a fallar. Entendemos lo que sientes, porque nos sentimos exactamente igual que tú; frustrados, desesperados, porque lo que más nos ha dolido estos últimos años no es perder, sino perder teniendo todo para ser campeones”, mencionan en el video.

Mientras se escuchaba las palabras dedicadas por el equipo a la afición, el video mostró imágenes de las finales de Liga que perdieron, así como cortos de cómo dejó escapar la ventaja de 4 tantos en el marcador global ante Pumas.

Finalmente, cuestionan “¿Qué necesitamos hacer o dejar de hacer para cambiar esta historia?”. Asimismo, Cruz Azul promete que volverá a estar a la altura de la historia y ser dignos de los aficionados.

Con información de El Universal

(MAC)