Main logo

Tarde espectacular de Brady da triunfo a Patriotas

Los actuales monarcas lograron su primera victoria y lo hicieron de manera contundente ante los Santos. RESULTADOS DE LA JORNADA

Escrito en DEPORTES el

Las especulaciones sobre su posible baja de juego por cuestiones de edad, parece deberán quedar en el olvido en torno a Tom Brady, luego de que esta tarde el quarterback de los Patriotas tuviera una actuación de ensueño para superar a los Santos de Nueva Orleáns en la segunda jornada de actividad de la NFL.

El pasador de 40 años de edad que juega su temporada número 17 en el futbol americano profesional, logró hacer completos 30 de 36 pases lanzados este domingo, para acercarse a las 500 yardas de ganancia, al sumar 447.

Brady lanzó tres envíos de anotación, con lo que impone un nuevo récord al haber logrado su juego número 52 con tres pases de anotación.

El corredor Mike Gillislee aportó un acarreo de seis puntos para que con ello los Patriotas lograran su primera victoria del año, luego de haber caído en su duelo inaugural ante los Jefes de Kanzas City.

Con la derrota los Santos siguen sin lograr victoria en el año, ya que la semana anterior los Vikingos de Minnesota los superaron en su duelo inaugural.

La siguiente semana Nueva Inglaterra se mide ante Texanos de Houston, que también cuenta con registro de 1-1, mientras que Santos lo hará con las Panteras de Carolina, que por ahora marchan invictas.

Acereros regresó a la realidad a los Vikingos

Luego de que la semana anterior Minnesota superara a los Santos de Nueva Orleans, para esta semana el quarterback y su ofensiva no lograron superar a una de las defensivas más sólidas de la liga, la de los Acereros. El conjunto purpura fue dominado y anulado para al final irse a casa con una derrota de 26-9. Ben Roethlisberger tuvo una tarde de 25 pases completos de 33 lanzados, para sumar 243 yardas y dos envíos de anotación. La siguiente jornada Pittsburgh enfrentará a Chicago y Minnesota a Bucaneros.


RESULTADOS JUEGOS DE MEDIO DÍA

jla