Main logo

Suspenden la NBA de manera indefinida por coronavirus

La liga decidió suspender la temporada luego de que en el partido Jazz vs Thunder, el jugador Rudy Gobert, dio positivo a coronavirus

Escrito en DEPORTES el

La NBA canceló la temporada de forma indefinida por el coronavirus. La liga publicó un comunicado este miércoles por la noche, para suspender los partidos luego de que el jugador Rudy Gobert dio positivo a covid-19.

Horas antes, la NBA decidió jugar a puerta cerrada el partido entre Warriors y Nets, y se evaluaba la posibilidad de postergar los encuentros o hacerlos todos a puerta cerrada.


Sin embargo, el partido entre Jazz y Thunder, fue suspendido luego de que el Jazz recibió los resultados de los exámenes hechos al francés Rudy Gobert, quien dio positivo.

A minutos de que diera inicio el juego, se tuvo que evacuar la arena de emergencia. El desconcierto alertó a los aficionados, ya que todo estaba listo, los jugadores en la duela y los oficiales a puntos de lanzar el balón al aire, cuando se dio el anuncio.

Se les pidió a los presentes que abandonaran el Chesapeake Energy Arena, y los jugadores, miembros y directivos de la NBA, hicieron lo propio.