Main logo

Suspenden a Gabriel Hachen un año tras agredir al árbitro

Tras la agresión durante el encuentro de Juárez vs Universidad Autónoma de Chihuahua, se informó la sentencia para el jugador.

Escrito en DEPORTES el

El delantero Gabriel Hachen, jugador perteneciente al Club Juárez, fue suspendido por el tiempo de un año tras haber agredido a un árbitro durante un partido amistoso previo a la Clausura 2020 del futbol mexicano.

El pasado cuatro de enero del presente año, Bravos enfrentó a la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde el argentino agredió al silbante dándole una cachetada. Es por ese motivo que la Comisión Disciplinaria informó: 

“Se sanciona al Jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica”.

Alejandra de la Vega, presidenta del Club Juárez, había comentado que se respetará la decisión que tomada en el caso de su jugador:

“Nosotros nos alineamos a lo que la comisión disciplinaria dictamine, somos respetuosos de los reglamentos del futbol. En el peor de los casos puede ser una suspensión larga, pero todos los actos tienen consecuencias”.

Así mismo la directiva de Juárez ha mencionado que se acatará la sanción impuesta por la Comisión, por lo que no se apelara. 


(Diego García)